Vuelvo a poner el enlace al Geogebra. Que lo disfrutéis. Es muy fácil de instalar y usar. Además, como no hay cañón virtual no debe fallar. Os recomiendo que elijáis la opción para descargar, no la de web start.
Las siguientes entradas están pensadas para trabajar en clase el viernes 27 de Noviembre de 2009
En primer lugar podemos ver una interesante demostración geométrica de las fórmulas que vimos ayer. Cuestión es de ir probando a ver qué sale. Y si se extraen algunas conclusiones mucho mejor.