Derivada primera
Una ayuda para los alumnos de Matemáticas del IES Juan Rubio Ortiz
Mostrando entradas con la etiqueta
Astronomía
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Astronomía
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 19 de octubre de 2009
Stellarium
Hoy los alumnos de 1º de ESO han tenido un taller de Astronomía. Para que veais lo chulo que ha sido, os dejo un enlace a la
página del programa
que han usado.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)