Mostrando entradas con la etiqueta Astronomía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Astronomía. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de octubre de 2009

Stellarium

Hoy los alumnos de 1º de ESO han tenido un taller de Astronomía. Para que veais lo chulo que ha sido, os dejo un enlace a la página del programa que han usado.